domingo, 20 de mayo de 2012

zona rosa o solo chicas

zona rosa o solo chicas.....


definitivamente hay personas que no saben cuando sobran mis compañeros de clase son toda una pesadilla en serio chic@s.
ya no puedo hablar en paz con mis amigas por que se que obviamente estan poniendo cuidado alguna vez les a pasado esta falta de espacio ustedes por que creen que sea??????'
como sempre dice una de mis amigas ENTENDAMOLOS   no es culpa suya que se sigan comportando tan infantiles osea no digo que este mal que te gusten las caricaturas, jugar, recochar y reir pero es que no se puede tener una discucion seria con ellos siempre es haciendo muecas o diciendo babosadas este blog no es muy visitado y en realidad lo entiendo es que no publico muchas cosas y no hablo de lo que les dije que hiba hablar pero es que yo me hago enormes lios con esto ademas de que aca en donde vivo no llega mucha informacion como para transmitirselas pero tengo algo que talvez si les sirva soy muy buena escuchando y aconsejando si quieren pueden dejarme sus problemas incomprensiones o cosas asi chic@s yo veo mucha tele es mas les tengo una pregunta es una peli que hace poco vi y en realidad me encanto si la han visto diganme que les parece y si no se las recomiendo


PERCY JACKSON Y EL LADRON DEL RAYO
ademas de que el protagonista osea percy es vastante guapo 


se les manda un beso desde colombia att:laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario