domingo, 20 de mayo de 2012

barbie: la princesa y la estrella de pop

barbie: la princesa y la estrella de pop


barbie se acerca con una nueva aventura de princesas y ilusiones se sabe que va ser una película similar a BARBIE: LA PRINCESA Y LA PLEBEYA pero con diferencia de que las chicas ahora no cambiaran de papeles por obligación solo por que quieren saber como seria su vida de otra forma bueno no estoy segura pero eso es lo que entiendo pero lo que se es que solo de esa forma tori "princesa" y keira "estrella de pop" entienden que no hay nada mejor que ser uno mismo aunque dicen que sera parecida a la anterior película mencionada yo en realidad creo que sera distinta por que cada una sufrirá las consecuencias de sus propios errores algo que obviamente nos dejara una gran lección  y ademas esta versión esta mucho mas actualizada a nuestros tiempos solo espero que hayan príncipes o chicos agradables que conquisten a nuestras protagonistas.....
que opinan chicas tratare de subir foticos y el trailer vale.....
  ahhh tan bien quiero avisarles si de pronto les apetece que de vez en cuando les suba preguntas y foticos de todas las películas que me pidan en caso de que no sea difícil para mi conseguir información por que es que hay películas pues que yo no ehh visto no comprenderan...









desde colombia con cariño att:laura     

1 comentario: